Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial

SUB GERENCIA REGIONAL DE PRESUPUESTO, CRÉDITO Y TRIBUTACIÓN.


Funciones

  • La Sub Gerencia Regional de Presupuesto, Crédito y Tributación, desarrolla las funciones asociadas a la gestión de los siguientes procesos:
  • Gestionar, como parte del proceso de Gestión de la Fase de Programación y Formulación del Presupuesto Institucional con una perspectiva Multianual, la entrega de los siguientes bienes y/o servicios: Reporte de Presupuesto Multianual, Reporte de Presupuesto Institucional de Apertura (PIA) y Reporte de demanda adicional requerido por sus usuarios.
  • La Ficha de Procesos Gestión de la fase de programación y formulación del presupuesto institucional con una perspectiva Multianual, que forma parte del presente reglamento, resume los componentes de la gestión de este proceso.
  • Gestionar, como parte de los procesos de Gestión del Crédito y la Tributación, la entrega de los siguientes bienes y/o servicios: Informe de operaciones de endeudamiento interno y externo y Nuevos tributos requeridos por sus usuarios.
  • La Ficha de Procesos Gestión del Crédito y la Tributación, que forma parte del presente reglamento, resume los componentes de la gestión de este proceso.
  • Gestionar, como parte del proceso de Gestión de la fase de evaluación presupuestal, la entrega de los siguientes bienes y/o servicios: Reportes de ejecución presupuestaria UE y Pliego (SIAF-MPP), Reportes de evaluación presupuestal Semestral y Anual (SIAF-MPP y Módulo Sistema de Gestión Presupuestal- DGPP requeridos por sus usuarios.
  • La Ficha de Procesos Gestión de la fase de evaluación presupuestal, que forma parte del presente reglamento, resume los componentes de la gestión de este proceso.
  • Gestionar, como parte del proceso de Gestión de la fase de ejecución presupuestaria, la entrega de los siguientes bienes y/o servicios: Acta de Conciliación del Marco Legal Presupuestario, Acta de Conciliación Anual del Marco Legal Presupuestario, Actas de Conciliación Trimestral del Marco Presupuestal, Nota de Modificación Presupuestal aprobada – Gasto Corriente, Notas de Modificación Presupuestal aprobada – Proyectos de Inversión Pública, Reporte de Notas de Modificación Presupuestaria aprobadas, Reporte de la PCA actualizado, Notas de solicitud de PCA atendida, Nota de distribución de PCA, Memorando de certificación presupuestal, Oficio de Solicitud de demanda adicional en la fase de ejecución, Informe Técnico en materia presupuestal requeridos por sus usuarios.
  • La Ficha de Procesos Gestión de la fase de ejecución presupuestaria, que forma parte del presente reglamento, resume los componentes de la gestión de este proceso.

GESTIÓN DEL PLANEAMIENTO INSTITUCIONAL


ENLACES DE INTERÉS



TEMAS DE INTERÉS