Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial

SUB GERENCIA REGIONAL DE BIENES REGIONALES, DEMARCACIÓN Y ORDENAMIENTO


Funciones

  • La Sub Gerencia Regional de Bienes Regionales, Demarcación y Ordenamiento Territorial, desarrolla las funciones asociadas a la gestión de los siguientes procesos:
  • Gestionar, como parte del proceso de Gestión del Saneamiento Físico Legal de Bienes del Estado en la Región, la entrega de los siguientes bienes y/o servicios: Ficha Registral requeridos por sus usuarios.
  • La Ficha de Procesos Gestión del Saneamiento Físico Legal de Bienes del Estado en la Región, que forma parte del presente reglamento, resume los componentes de la gestión de este proceso.
  • Gestionar, como parte del proceso de Gestión del Ordenamiento Territorial, la entrega de los siguientes bienes y/o servicios: Estudio de Meso Zonificación Ecológica y Económica (ZEE), Micro Zonificación Ecológica y Económica y Plan de ordenamiento territorial regional requeridos por sus usuarios.
  • La Ficha de Procesos Gestión del Ordenamiento Territorial, que forma parte del presente reglamento, resume los componentes de la gestión de este proceso.
  • Gestionar, como parte del proceso de Gestión de la Demarcación Territorial, la entrega de los siguientes bienes y/o servicios: Estudio de Diagnóstico y Zonificación (EDZ), Expediente Técnico Único de Saneamiento y Ordenamiento Territorial (SOT), Resoluciones Ejecutivas Regionales de Categorización y Recategorización de centros poblados y cambio de nombre, requeridos por sus usuarios.
  • La Ficha de Procesos Gestión de la Demarcación Territorial, que forma parte del presente reglamento, resume los componentes de la gestión de este proceso.

GESTIÓN DEL PLANEAMIENTO INSTITUCIONAL


ENLACES DE INTERÉS



TEMAS DE INTERÉS