NOTICIAS


Cirugías plásticas reconstructivas en hospital de Sullana

Piura, 19/11/2015

 

En respuesta a la enorme demanda de pacientes con las patologías arriba señaladas, desde inicios del presente mes, se contrató los servicios del Dr. Mario De Lama Li, especialista en Cirugía Plástica Reconstructiva. La actividad del galeno es conocida y reconocida en Sullana, porque en los tres últimos años participó en campañas gratuitas con gran acogida, organizadas por el Hospital II-2 Sullana.

“El presente año –comenta el director del Hospital, Dr. Dante Salazar La Torre- incrementamos cuatro nuevas especialidades médicas: Nefrología, Neurología, Geriatría, Cirugía Plástica, y tenemos también el Programa De Vida, a cargo de un profesional en psicología que atiende básicamente a personas con problemas de adicción”.

“Muchas de éstas son microcirugías de alta complejidad, que en la actividad privada tienen un costo elevado, afortunadamente, ahora está al alcance de todos, en ella intervienen médicos especialistas, anestesistas, enfermeras y técnicos de enfermería con gran experiencia. Para los médicos, es muy gratificante ver cómo las cirugías les cambia la vida a pacientes con malformaciones físicas notorias, o con dificultad para ingerir sus alimentos, para hablar o caminar, que muchas veces los someten a marginación”, dijo Salazar.

Los interesados, sean pacientes asegurados o particulares, podrán ser atendidos en el Consultorio Externo de Cirugía del Hospital, los días lunes, miércoles y viernes en el turno de mañana, previa cita.

ENLACES DE INTERÉS



TEMAS DE INTERÉS