Gobierno Regional Piura

NOTICIAS

Buscan financiamiento para reconstruir I.E José Antonio Encinas Franco

Piura, 19/03/2014

El director regional de educación, señaló que en agosto pasado, la compañía Savia inició su proyecto “Mejorando la educación desde una perspectiva integral”, en el cual ha incluido la I.E. 15033, por lo que señaló que coordinará una reunión con dicha empresa y con el alcalde de la jurisdicción para unir esfuerzos y concretar esta iniciativa que redundará en beneficio de cerca de 300 estudiantes.

“Se nota que hay interés por parte de SAVIA en invertir en educación, de manera especial en la I.E. “José Antonio Encinas Franco”, por ello coordinaré una reunión con el alcalde del distrito y representantes de SAVIA para saber con cuánto nos pueden apoyar para el financiamiento de la reconstrucción del plantel, el cual hace más de cincuenta años no se mejora”, sostuvo.

La autoridad educativa regional, detalló que el proyecto se puede ejecutar a través del programa del Ministerio de Educación denominado: “Adopte una escuela” el cual incentiva la contribución de la empresa privada en la mejora de la calidad educativa, en un escenario de responsabilidades y compromisos compartidos con el Estado y la comunidad educativa (estudiantes, docentes, directores, padres de familia y miembros de la comunidad).

 


Gobierno Regional Piura
Av. San Ramón S/N Urb. San Eduardo - El Chipe Piura - PERÚ
Central Telefónica: 51 073 284600
RUC N°: 20484004421 - Horario de Atención : 8:00am a 3:00 pm

Responsable de Acceso a la Información
Abog. María Violeta de Lama Villaseca- Res. Ejec. Reg. 043-2019

Responsable de Transparencia
Ing. Elvis Aguilar López - Res.Ejec.Reg. 044-2019