NOTICIAS


Gobierno Regional construirá tres polideportivos en la provincia de Paita

Piura, 10/09/2021

Más de 3 millones de soles se invertirán en la construcción de polideportivos en la provincia de Paita, tras el compromiso del gobernador regional Servando García Correa con miles de niños y jóvenes deportistas, quienes podrán acceder y practicar diversas disciplinas en una moderna infraestructura.

Este paquete de obras se ejecutará bajo convenio interinstitucional entre el Gobierno Regional Piura y las municipales distritales de  Vichayal, Amotape y Tamarindo, quienes por primera vez y tras décadas de espera contarán con complejos deportivos. 

Los burgomaestres de dichas localidades se mostraron agradecidos por estas obras, y señalaron que "sentimos que esta gestión viene descentralizando el presupuesto, después de muchos años se invertirá en el deporte, a favor de nuestros jóvenes permitiendo que se recreen sanamente".

Este importante anunció se dio tras una reunión entre García Correa y los alcaldes de Vichayal, Víctor Salinas Ipanaque; Tamarindo, Rosendo Atoche López; Amotape, Melania Rojas García, donde además se coordinaron proyectos y obras en beneficio de sus jurisdicciones.

Convenio Salitral

El GORE Piura suscribirá un convenio con la municipalidad de Salitral, en la provincia de Sullana, para la construcción de un polideportivo que beneficiará a niños y jóvenes en una población de 7 mil habitantes. 

ENLACES DE INTERÉS



TEMAS DE INTERÉS