NOTICIAS


GORE invierte cerca de 2 millones de soles en construcción de colegio en Laynas

Piura, 08/09/2021

Con una inversión de casi 2 millones de soles, el Gobierno Regional Piura a través de la Gerencia Regional de Infraestructura avanza con la construcción de la institución educativa inicial Nº 1300 - Zona Santa Isabel del centro poblado Laynas, en la provincia de Morropón.

Más de 200 niños podrán gozar a la brevedad de ambiente adecuados y que cumplan estándares de infraestructura educativa, puesto que antes realizaban sus actividades en ambientes precarios y que ponían en riesgo su integridad física.

La obra, que registra un avance aproximado de 35 por ciento, continúa en varios frentes con trabajos de habilitación de fierro, encofrado de techo, asentado de ladrillo, entre otros.

La ejecución de esta infraestructura educativa considera la construcción de ambientes para la actividad y juego del niño, donde destaca la construcción de aulas académicas, sala de psicomotricidad, comedor, entre otros. También se construirá cerco perimétrico, patio de formación techado, veredas, instalación de áreas de juegos y juegos de recreación para niños.

ENLACES DE INTERÉS



TEMAS DE INTERÉS