NOTICIAS


Gobernador entregó 900 títulos de propiedad en Santo Domingo

Piura, 31/05/2021

En su visita al distrito de Santo Domingo, el gobernador regional de Piura, Servando García Correa, entregó 900  títulos de propiedad a los agricultores de dicha localidad, a fin de lograr la formalización de sus tierras.

"Hacemos la entrega respectiva del título de propiedad a José Anselmo Jiménez, con esto él queda acreditado de su predio, sobre todo va a tener acceso a diversos beneficios, como créditos, además podrá participar en cadenas productivas, entre otros.  Este parece un papel sencillo, pero es de suma importancia", sostuvo García Correa, quien estuvo acompañado del alcalde de Santo Domingo, Milton Chumacero.

Los sectores beneficiarios son: Chungayo, San José de Chungayo, Palo Santo, Ñoma, Palto Alto, Taylin, Alto Chungayo, San Miguel, Palto Bajo, Cruz Azul, Santa Rosa, Chachacomal Bajo, Virgen de la Puerta, San Agustín, Jaguay, Alto Castilla, Centenario, Tuñali, Quinchayo Grande, Yumbe y Chacayo.

En la ceremonia de entrega de títulos también participó el alcalde de Pacaipampa, Guido Rojas; el director de Salud, José Nizama; el gerente regional de ProRural, Joselino López Jiménez; el gerente de la Subregión Morropón-Huancabamba, Ibrain Holguin.

ENLACES DE INTERÉS



TEMAS DE INTERÉS