NOTICIAS


Hasta el 8 de marzo serán las charlas sobre prevención y control de la Covid-19 en el trabajo

Piura, 01/03/2021

Hasta el próximo 8 de marzo serán las charlas virtuales de capacitación sobre el Plan para la Vigilancia, Prevención y Control de la Covid-19 en el Trabajo que desarrolla el Equipo Responsable de la Implementación, Funcionamiento y Operatividad del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo del GORE Piura, dirigidas al personal de las diversas áreas del Gobierno Regional Piura.

En las capacitaciones, que iniciaron el 15 de febrero, destacan los temas: Covid-19, Factores de Riesgo y Complicaciones; Buena Salud Mental, Importancia Actual; Flujo de Atención a los Servidores ante casos Covid; Implementación del Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo; y el Plan de Vigilancia, Prevención y Control de la Covid-19 en el Trabajo.

Próximas charlas

De acuerdo al rol establecido, entre el 15 al 23 del febrero las charlas fueron dirigidas a las gerencias regionales de Presupuesto y Desarrollo Económico, así como al COER, Programa de Apoyo Social, Archivo Regional y Central, aldeas infantiles, Pro Rural y Programa Pima.

Mientras que entre el 22 de febrero al 02 de marzo, la capacitación corresponde a la Oficina Regional de Administración, Gerencia General Regional, Gerencia Regional de Infraestructura y Gerencia Regional de Desarrollo Social.

Y entre el 01 al 08 de marzo, será el turno de las áreas de Recaudación, Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, y Gobernación Regional, en la que también está comprendida la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional. 

Cabe indicar que para el desarrollo de estas charlas, la Oficina de Recursos Humanos del GORE Piura solicitó a cada área físico administrativa de la sede central, la designación de coordinadores de seguridad y salud en el trabajo, para que se sumen a las actividades de vigilancia, prevención y control de la Covid-19 en el gobierno regional.

ENLACES DE INTERÉS



TEMAS DE INTERÉS