NOTICIAS


GORE culmina modernos colegios en Huarmaca por más de S/ 6 millones

Piura, 14/09/2020

El Gobierno Regional Piura, a través de la Subregión Morropón - Huancabamba, culminó con la construcción de dos modernos complejos educativos en la sierra piurana y que estaban paralizados desde finales del 2015.

La construcción de estas instituciones educativas estuvo detenida por controversias con los consorcios y las drásticas condiciones climáticas. No obstante, tras las gestiones impulsadas por el gerente de esta subregión, Ibraín Holguín Rivera, a disposición del gobernador regional Servando García, se logró culminar con esta nueva infraestructura.

De esta manera, se culminó con la obra de “Mejoramiento del Servicio Educativo de la I.E. José María Arguedas del caserío de Succhirca en el distrito de Huarmaca, provincia de Huancabamba”, que beneficiará a un promedio de 280 estudiantes en nivel inicial, primaria, secundaria y docentes, donde se invirtió 4 millones 984 mil 330 soles.

Asimismo, el GORE culminó con los trabajos en la Institución Educativa Nuevo San Martín, donde se invirtió 1 millón 299 mil 004 soles en beneficio de 250 estudiantes de nivel inicial, primaria y secundaria quienes disfrutarán de estos ambientes seguros y confortables.

ENLACES DE INTERÉS



TEMAS DE INTERÉS