NOTICIAS


Avanza construcción de Hospital Regional Popular Señor Cautivo

Piura, 07/11/2019

En un área de ocho mil metros cuadrados, ubicada en la intersección de la avenida Chulucanas con la Sánchez Cerro, se construye gracias al Gobierno Regional e inversión privada, un moderno hospital que atenderá aproximadamente dos mil pacientes diarios de los sectores de Piura y Veintiséis de Octubre.

"Se trata del Hospital Regional Popular Señor Cautivo, que brindará consultas al mismo precio que los establecimientos de salud del Minsa, las resonancias y tomografías estarán a mitad de precio. Su funcionamiento se prevé para diciembre", anunció el gobernador Servando García Correa.

La autoridad adelantó que en los próximos meses se inaugurará este moderno local que será una alianza entre el Gobierno Regional Piura y capital privado, el mismo que estará al servicio de toda la región. 

La obra se encuentra al 50% de ejecución, y a la fecha se ha culminado con la instalación del techo. Además, se trabaja en el acondicionamiento de ambientes, donde se atenderán las diversas especialidades como medicina general, pediatría, emergencia, entre otros.

Aún faltarían las labores de construcción en el estacionamiento y entrada para los pacientes. El proyecto también considera mobiliario y equipamiento.

ENLACES DE INTERÉS



TEMAS DE INTERÉS