NOTICIAS


GORE mejora vías en centros poblados Los Ranchos, Sapse y Virgen Flor de Café

Piura, 21/10/2019

El Gobierno Regional Piura a través de la Dirección Regional de Transportes y la Sub Región Morropón – Huancabamba ejecutó el mantenimiento rutinario de la carretera departamental ruta PI – 125, tramo: EMP. PI – 820, beneficiando de esa manera a cerca de 6 mil pobladores de los centros poblados Los Ranchos, Sapse y Virgen Flor de Café en el distrito de Canchaque, provincia de Huancabamba.

El director regional de Transportes y Comunicaciones Piura, César Octavio Nizama García, explicó que el mantenimiento periódico de la ruta PI 125 – Tramo empalme EMP PI – 820 consiste en el mejoramiento de la superficie de rodadura en una longitud de 8.380 Km; además, se ejecutó en esa vía la conservación de las plataformas y taludes.

Asimismo, dijo que el mejoramiento de la superficie de rodadura en una longitud de 8.380 Km ejecutado por la Sub Región Morropón – Huancabamba, tiene una inversión de S/ 1' 088, 233.00.

Cabe destacar que los trabajos de mantenimiento periódico de la ruta PI 125 – Tramo empalme EMP PI – 820, se hizo realidad gracias al convenio que firmó la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Piura con la Sub Región Morropón – Huancabamba. El plazo de ejecución de los trabajos fue de 60 días calendario.

ENLACES DE INTERÉS



TEMAS DE INTERÉS