NOTICIAS


Gobierno Regional culmina camino vecinal Lacchan Bajo - Uchupata en Sondorillo

Piura, 04/10/2019

La culminación de la obra denominada “Rehabilitación del camino vecinal Lacchan Bajo – Tierra Negra – Uchupata”, ejecutada por encargo del Gobierno Regional Piura a través de la Gerencia Subregional Morropón – Huancabamba significará una mejor integración de los pueblos del interior de la región y un mayor acceso de vías de comunicación de los pueblos del distrito de Sondorillo.

Así lo informó el gerente sub regional, Saúl Labán Zurita, quien además precisó que con una inversión de más de dos millones de soles se ejecutó esta vía bajo la modalidad de Obras de Reconstrucción. En estos trabajos se ejecutaron 8.920 km y 5 metros de ancho de carpeta asfáltica, así como instalación de tres pases de agua, colocación de alcantarillas circulares metálicas, construcción de badenes de concreto entre otras especificaciones.

El beneficio será para más de diez mil moradores de los caseríos de Lacchan Bajo, Uchupata, Tierra Negra, y el monto de inversión asciende a S/ 2’999,684.

Concluyó que el compromiso asumido por el gobernador regional Servando García Correa con la población de Sondorillo es mejorar las vías vecinales y se está cumpliendo con la culminación de este camino, siendo una valiosa oportunidad de desarrollo para los agricultores y ganaderos, quienes mejorarán su calidad de vida.

ENLACES DE INTERÉS



TEMAS DE INTERÉS