NOTICIAS


Gobierno Regional dará mantenimiento en la avenida Vice

Piura, 11/09/2019

Con el objetivo de conservar la vida útil de la transitada avenida Vice, el Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia Regional de Infraestructura, iniciará en los próximos días los trabajos de mantenimiento vehicular y peatonal del tramo comprendido entre las avenidas Sánchez Cerro y Andrés Avelino Cáceres.

La entidad regional firmó contrato con la empresa se servicios generales Esgama SAC con una inversión superior a los 339 mil soles, para que ejecute los trabajos de mantenimiento que tendrán un plazo de 15 días calendario.

Para estos trabajos se ha considerado la colocación de sello asfáltico en 1.11 kilómetros; divididos en los carriles derecho e izquierdo, rehabilitación de sardineles, señalización de pavimento, entre otros.

En los próximos días se emitirá la resolución en la que se designará al equipo de profesionales que entregará el terreno a la empresa contratista, inmediatamente se iniciarán los trabajos de tan transitada vía.

Con el mantenimiento preventivo de la avenida Vice se espera minimizar el riesgo de deterioros por el paso del tiempo y por su uso, por lo que es necesario garantizar su óptima conservación.

ENLACES DE INTERÉS



TEMAS DE INTERÉS