NOTICIAS


GORE otorga buena pro para mantenimiento de colegio Bacilio Ramírez Peña

Piura, 10/09/2019

Enfocados en dotar de mejores ambientes a las futuras generaciones, el Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia Regional de Infraestructura, otorgó la buena pro a la empresa contratista que se encargará del mantenimiento de las instalaciones del colegio Bacilio Ramírez Peña.

En la sesión abierta realizada en la sede regional se dio como ganador al consorcio Bacilio Ramírez Peña para que se encargue del mantenimiento en la institución educativa, cuyos trabajos demandará una inversión que supera los 125 mil soles.

En los próximos días quedará consentido el proceso, inmediatamente el consorcio ganador presentará la documentación requerida para la firma de contrato y luego se daría el inicio de los trabajos, en un plazo estimado de 30 días calendario.

“Muy contentos y agradecidos con el gobernador regional Servando García Correa por la próxima ejecución de la alameda del colegio, cuya construcción redundará en beneficio de la población estudiantil”, resaltó la profesora, Teodolsa Neyra Arismendi.

Infraestructura educativa

Los trabajos incluyen el montaje de estructura metálica, cobertura con plancha de calaminón, instalación de 18 bancas, tarrajeo de muros perimetrales, pintado de paredes, sembrado de 269 plantones , instalación de barandas metálicas, vaciado de losas  de concreto , instalación de cajas para desagüe, entre otros.

ENLACES DE INTERÉS



TEMAS DE INTERÉS