NOTICIAS


GORE lanza convocatoria para mejoramiento de colegio inicial en Santa Isabel, en Laynas

Piura, 05/09/2019

Para brindar una educación de calidad a decenas de niños de la zona de Santa Isabel, en el centro poblado de Laynas, en La Matanza- Morropón, el Gobierno Regional Piura lanzó la convocatoria para el mejoramiento del servicio de educación inicial N° 1300, que tendrá un monto de inversión aproximado de 2 millones de soles.

La convocatoria y las bases para el concurso de adjudicación de este proceso de selección han sido publicadas en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace), y tiene como fecha de buena pro el día 04 de octubre próximo.

La actividad comprende la ejecución de las siguientes metas: construcción de ambientes para actividad y juego de los niños, construcción de aula para 3 y 4 años, construcción de aula para 5 años, sala de psicomotricidad, construcción de comedor, oficina de usos múltiples, cocina y servicios higiénicos, entre otros. Además, la construcción de áreas administrativas, servicios auxiliares y espacios complementarios, construcción de cerco perimétrico, techado, instalación de áreas verdes y jardines, instalación de área de juegos, patio de formación techado.

Asimismo, considera la construcción de canaletas e infraestructura para drenaje pluvial; construcción de un tanque elevado y su respectiva cisterna; adquisición de mobiliario, equipamiento y material educativo, plan de capacitación a los docentes y padres de familia.

El plazo de ejecución de este mantenimiento será de 105 calendario para beneficio directo de aproximadamente 400 alumnos.

ENLACES DE INTERÉS



TEMAS DE INTERÉS