NOTICIAS


Gobierno Regional culminará E.S. de Canchaque en los próximos días

Piura, 04/09/2019

Más de cinco mil personas podrán tener acceso a los servicios de salud, gracias a que el Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia Regional de Infraestructura, culmina esta semana los trabajos del nuevo establecimiento de salud I-4 de Canchaque, en el que se ha invertido casi 9 millones de soles en su ejecución.

Según el plazo contractual, la empresa Ingeniería Civil Montajes S.A. tiene hasta el viernes 6 de setiembre para culminar con los trabajos de mejoramiento, luego de ello solicitará a la entidad regional la recepción de la obra.

Servicios renovados

El modernizado establecimiento de salud, cuenta con ambientes de atención y de servicios administrativos, centro asistencial, consultorio obstétrico, residencia médica, servicios generales, además se implementó con equipamiento de última generación y mobiliario en todos los ambientes.

Gestiones

“Es gratificante que después de muchos años de trámites y continuas gestiones, el distrito de Canchaque contará con una infraestructura moderna, capaz de atender a gestantes y niños, ya que contaremos con un centro materno completamente implementado con modernos equipos”, resaltó la jefa del establecimiento, Mirella Sandoval Palacios.

El nuevo centro de salud mejorará la capacidad de la prestación de los servicios de salud en  los sectores de Maraypampa, Collona, Higuerones, Huancabamba y Canchaque.

ENLACES DE INTERÉS



TEMAS DE INTERÉS