NOTICIAS


Gobierno Regional y UNP firman importante acuerdo de colaboración

Piura, 13/08/2019

El Gobierno Regional Piura a través del Programa de Apoyo Social (PAS) y la Universidad Nacional de Piura firmaron un importante acuerdo de colaboración para potenciar el accionar de las entidades con la finalidad de fomentar, promocionar y difundir el arte y la cultura en nuestra región.

El acuerdo se ha denominado “Acuerdo Interinstitucional para la Promoción y Difusión Artística-Cultural”, que consiste en la participación de los grupos de expresión artística de la universidad, integrado por alumnos de las facultades académicas, quienes participarán en las distintas actividades organizadas por el Programa de Apoyo Social.

El director ejecutivo del PAS, Juan Carlos Zurita Guerrero y la directora general del Instituto de Arte y Cultura de la UNP, Aída Marcela Navarrete Riofrío, firmaron el acuerdo.

“Este acuerdo que el gobierno regional ha logrado con la Universidad Nacional de Piura es muy importante, porque permitirá que las acciones cívicas realizadas por el PAS, no solo se atienda a la población mediante las especialidades médicas, sino también se resalte el arte y la cultura de la región”, resaltó Zurita.

ENLACES DE INTERÉS



TEMAS DE INTERÉS