NOTICIAS


I Audiencia Pública Regional 2019 se realizará este viernes en Ayabaca

Piura, 13/08/2019

Este viernes 16, el Gobierno Regional Piura realizará la I Audiencia Pública Regional 2019 en Ayabaca, ocasión en la cual el gobernador regional Servando García Correa expondrá los avances y logros de la gestión regional durante el primer semestre del presente año.

La actividad, organizada en forma conjunta con el Consejo Regional, se realizará a partir de las 10:30 de la mañana en el salón comunal del santuario “Señor Cautivo” de Ayabaca.

De acuerdo al programa, las palabras de bienvenida estarán a cargo del gobernador Servando García, luego continúa la exposición central. Después, se dará paso a la etapa de preguntas y respuestas de acuerdo al formulario, por parte de la autoridad regional y funcionarios de su gestión.

En el evento se dará a conocer en forma general los avances y logros obtenidos en la primera mitad de año de su gobierno, enfocando inicialmente el presupuesto inicial y luego modificado obtenido, así como las acciones y avances registrados a la fecha en los diversos sectores.

Asimismo, se expondrán las proyecciones que se tienen, principalmente en lo que concierne al proceso de reconstrucción, que cobrará impulso con la próxima ejecución de las defensas ribereñas del río Piura. También se resaltará la puesta en marcha, en el futuro cercano, de algunos proyectos importantes como la masificación del gas en Piura.

El equipo de funcionarios de las diversas gerencias y direcciones regionales estarán también a la expectativa para absolver las inquietudes del público participante. Finalmente, se procederá a la firma del acta respectiva por parte de los asistentes.

ENLACES DE INTERÉS



TEMAS DE INTERÉS