NOTICIAS


Gobierno Regional mejorará colegio N° 1343 en Tambogrande

Piura, 13/08/2019

En los próximos días, el Gobierno Regional Piura a través de la Gerencia Regional de Infraestructura iniciará los trabajos de mejoramiento en el colegio inicial N°1343 del Centro Poblado Ocoto Alto, en Tambogrande, luego de darse la firma del contrato con la empresa que tendrá a cargo la intervención.

Con un monto de inversión superior al millón y medio de soles, se modernizarán los ambientes que albergan a decenas de niños en un plazo de ejecución de obra de 120 días calendario.

La empresa contratista Cruz de Motupe se encargará de los trabajos que considera la  construcción de aulas pedagógicas, salón de usos múltiples, dirección, secretaria, sala de espera, depósito de materiales educativos, cocina, área exterior, cerco perimétrico, área de juegos, patio jardín, huerto. Además, incluye mobiliario y equipo.

“Estamos muy felices y con gran expectativa, ya que iniciará la construcción del nuevo colegio que brindará confort y aulas seguras a los pequeños que acá formamos, agradecidos con el gobierno regional por hacer realidad esta obra “, manifestó la directora del colegio, Fabiola Pérez Rodríguez.

ENLACES DE INTERÉS



TEMAS DE INTERÉS