NOTICIAS


Piura será sede del Miss Teen Model 2019

Piura, 07/08/2019

La ciudad de Piura estará nuevamente en los ojos del mundo al convertirse, por primera vez, en sede de la final del Miss Teen Model Internacional 2019, organizado por la ex reina de belleza peruana, Marina Mora.

El certamen contará con la participación de 20 bellas candidatas y representantes de países como Argentina, Brasil, EE.UU, Japón y China.

En su cuarta edición, el concurso de belleza tiene como objetivo promover las riquezas y potencialidades de nuestro país. Y esta vez, la región Piura ha sido electa como anfitriona de las bellezas extranjeras.

El director regional de Comercio Exterior y Turismo, José Alzamora Villaorduña destacó la organización de este certamen en Piura, ya que según indicó, será una gran ventana que ayudará a posicionar el potencial turístico de la región, ante el mundo.

En tanto, la actual soberana del Miss Teen Model Internacional 2018, Alicia Montoya mostró su emoción por conocer Piura y aseguró que las candidatas “se enamorarán de la región por su cultura y sus hermosos parajes turísticos”.

En otro momento, el gobernador regional, Servando García Correa recibió la visita de las hermosas Marina Mora y Alicia Montoya, a quienes agradeció por mostrar su interés en promover la región, a través de un certamen de talla internacional.

Gala piurana

Las representantes arribarán a la región en los próximos días y cumplirán una ajustada agenda de diez días, en los que participarán en actividades como visita a la ruta del cacao en el distrito de Buenos Aires; ruta de la cerámica y de la producción del mango y el limón en las provincias de Chulucanas y Sullana.

También harán un recorrido por la ciudad en donde conocerán el arte de la paja toquilla, así como la filigrana. Luego, llegarán hasta Los Órganos y El Ñuro, en la provincia de Talara, para el avistamiento de ballenas y nado con tortugas.

La gran final del certamen se tiene prevista para el sábado 17, a las 7 de la noche, y tendrá como escenario el óvalo Grau, en donde se montará una gran pasarela en la que las hermosas representantes de la belleza de sus países, mostrarán sus talentos y sus mejores galas. En la noche de glamour, también participarán tres reinas internacionales invitadas para dar realce a este concurso internacional.

ENLACES DE INTERÉS



TEMAS DE INTERÉS