NOTICIAS


Gobierno Regional entrega aulas para la I.E. N° 1543 del distrito de Castilla

Piura, 07/08/2019

Más de 90 alumnos de la institución educativa inicial N° 1543 se benefician directamente con dos aulas prefabricadas que por encargo del gobernador regional de Piura se hizo la entrega oficial, a cargo del gerente de Desarrollo Social, Eddy Leyva Villalonga y el director regional de Educación, Dionisio Pintado Sandoval.

El colegio ubicado en el A.H. Los Jardines en el distrito de Castilla, ya cuenta con nuevas aulas que tienen una inversión de 34 mil soles y están construidas con material drywall contraplacado, columnas metálicas, calaminón y cemento pulido.

Hermenegildo Montalbán, fundador del A.H. Los Jardines, manifestó su agradecimiento hacia el gobernador regional puesto que, “en más de 38 años es la primera autoridad que viene y conoce la realidad de nuestro sector, porque siempre hemos estado olvidados”.

A su vez, Pintado Sandoval informó que seguirá trabajando por la niñez, informando que entre los compromisos asumidos a favor de la mencionada institución se encuentra la colocación de cerámica en aulas, cambio de techo del patio por estructura metálica y la dotación de juegos recreativos para los educandos.

Finalmente, Leyva Villalonga reafirmó el compromiso de nuestra autoridad regional, quien tiene como eje de gobierno mejorar el nivel educativo, atendiendo las necesidades de los maestros, alumnos e infraestructura educativa. Ambas autoridades fueron los encargados de dotar de loncheras a los infantes.

ENLACES DE INTERÉS



TEMAS DE INTERÉS