NOTICIAS


Gobierno Regional firmará acta para pago a trabajadores públicos

Piura, 06/08/2019

Por disposición del gobernador Servando García Correa, el gerente general Jesús Torres Saravia sostuvo una reunión con los integrantes de los sindicatos de trabajadores del Gobierno Regional Piura, a fin de dar cumplimiento a las medidas cautelares emitidas por el Poder Judicial a favor de los servidores públicos.

Cerca de 90 trabajadores serían beneficiados con la firma de un acta con la cual se estaría dando, a partir de este mes, el cumplimiento de la asignación de mil soles a los servidores, por concepto de incentivos laborales como canasta de alimentos y productividad.

“El miércoles 7 de agosto se firmará el acta. En este documento quedará plasmada la buena voluntad que tiene el gobernador regional para pagar estos beneficios que por ley les corresponde. No va a quedar ninguna medida cautelar sin resolverse”, informó Mario Otiniano Romero, gerente regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial.

Por su parte, Torres Saravia sostuvo que “existe predisposición de parte de nuestra autoridad regional para que los funcionarios sean proactivos y aceleren el acatamiento de este mandato judicial, que se concretará a través de modificaciones presupuestales”.

ENLACES DE INTERÉS



TEMAS DE INTERÉS