NOTICIAS


Próxima semana culminan trabajos de mejoramiento de la avenida Chulucanas

Piura, 11/07/2019

Con el sembrado de grass y pintado de señalización a lo  largo de la avenida Chulucanas, entre las avenidas El Tallán y Los Tallanes, culminarían los trabajos de mejoramiento de la vía, donde el Gobierno Regional Piura a través de la Gerencia Regional de Infraestructura invierte más de 55 millones de soles.

La próxima semana vence el plazo contractual para culminar con los trabajos de mejoramiento, luego el consorcio BCP- Mi Banco solicitará al gobierno regional su recepción.

7 kilómetros intervenidos

La obra de más de 7 kilómetros de intervención, consideró la colocación de carpeta asfáltica, construcción de sardineles de concreto, veredas, badenes, señalización horizontal, áreas verdes, reubicación de 120 postes, ciclovía con bloquetas, instalación de semáforos, estacionamientos para ciclistas, 44 pases peatonales, 22 paraderos, entre otros.

Es de precisar que esta importante obra la ejecuta el consorcio BCP-Mi Banco, a través del mecanismo de Obras por Impuestos que impulsa la inversión pública, regional y local, con la intervención del sector privado.

Con ello el Gobierno Regional Piura busca disminuir la brecha en infraestructura, utilizando los recursos para el pago de impuestos.

ENLACES DE INTERÉS



TEMAS DE INTERÉS