NOTICIAS


Gobierno Regional procederá en los próximos días a la recepción definitiva de obra Av. Aguilar Santisteban

Piura, 20/06/2019

En los próximos días, los integrantes del comité de recepción de la obra "Mejoramiento de la avenida José Aguilar Santisteban”, verificarán que el contratista Consorcio Vías de Piura haya cumplido con lo estipulado en el expediente técnico, para luego ponerla al servicio de la población piurana.

Tras la constatación, se procederá a la recepción definitiva de la obra para que posteriormente sea puesta a disposición de la comunidad de los distritos de Piura y Veintiséis de Octubre.

Sobre el proyecto

La obra, que inició el 19 de abril del 2018 y culminó dentro de los plazos contractuales en abril de este año, contempló la ejecución de más  de 4 kilómetros de pavimentación conformada por 04 calzadas, sardineles y veredas de concreto, así como martillos y rampas. Abarcó desde el cementerio Metropolitano hasta el asentamiento Ollanta Humala, es una obra financiada por el BCP y Mi Banco bajo la modalidad de Obras por Impuestos.

Además, consideró la construcción de estacionamiento con adoquín para ciclovía, instalación de semáforos, pases peatonales, badenes de concreto, señalización, paraderos urbanos, sembrado de árboles  También, la reposición de tuberías de agua potable y de alcantarillado por interferencias.

ENLACES DE INTERÉS



TEMAS DE INTERÉS