NOTICIAS


GORE Piura brinda apoyo a Mancomunidad Señor Cautivo de Ayabaca

Piura, 14/05/2019

Gobierno Regional Piura, destinará 65 mil soles a Mancomunidad Señor Cautivo de Ayabaca, para la elaboración del expediente técnico del equipamiento de maquinaria pesada para los 07 distritos que la conforman, con lo que permitirá mantener en mejores condiciones sus vías integradoras en cualquier época del año.

La gobernación, viene apoyando con un destacado economista para asesorar a la Mancomunidad en los proyectos de Cooperación Técnica Internacional. Mancomunidad que en base al liderazgo de quienes la administran han logrado insertarla al Presupuesto Participativo Regional (PPG), así lo informó el alcalde de Sícchez y presidente de La Mancomunidad Señor Cautivo de Ayabaca, Octavio Chuquihuanga Cunya.

De otro lado la autoridad edil, agradeció en nombre de los distritos que conforman este corredor, por la oportuna ayuda del Gobierno Regional de Piura,  con maquinaria pesada y materiales de emergencia en la época de lluvias a estos pueblos que fueron muy afectados y que en la actualidad son transitables.

ENLACES DE INTERÉS



TEMAS DE INTERÉS