NOTICIAS


Comité de Damas celebra a madres de Los Polvorines

Piura, 08/05/2019

A pocos días de celebrarse el Día de la Madre, el Comité de Damas del Gobierno Regional de Piura organizó un evento para festejar a las madres del asentamiento humano Los polvorines.

En esta celebración se les brindó a las festejadas un taller de repostería a cargo del chef Juan Fukunaga, en donde todas se mostraron agradecidas por las clases dictadas. Este taller productivo y emprendedor busca que las madres puedan generar más ingresos en sus familias.

Asimismo, la presidenta del comité de damas, la señora Karen Berrú de García hizo entrega de algunos presentes y canastas en coordinación con el director ejecutivo del Programa de Apoyo Social, Juan Carlos Zurita y el apoyo del regidor José Luis Mejía.

"Como comité de damas venimos trabajando en toda la región con las poblaciones vulnerables, promoviendo diversas actividades. Mi agradecimiento a todas las madres que se han hecho presentes, a las madres luchadoras, aguerridas que luchan día a día por sacar adelante a sus hijos" señaló la presidente del Comité de Damas.

ENLACES DE INTERÉS



TEMAS DE INTERÉS