NOTICIAS


Gobierno Regional brinda maquinaria para limpieza de drenes en Ignacio Escudero

Piura, 15/03/2019

Terminan trabajos de descolmatación y limpieza de quebradas y drenes en el distrito de Ignacio Escudero (Sullana), así lo dio a conocer Melquiades Castillo Garay, burgomaestre de la mencionada comuna. 

El gobernador regional, Servando García,  dispuso  la realización de los trabajos el pasado viernes 8 de marzo, los mismos que fueron concluidos el lunes 11, brindando el apoyo con maquinaria pesada.

Cargadores frontales, volquetes y palas fueron parte del pool que fue enviado por el gobierno regional para los trabajos de descolmatación y limpieza de las quebradas Manuela y Talareña, como también para la limpieza del dren Luis Albújar (anexo San Pedro - Panamericana).

Ahora las mencionadas quebradas lucen limpias ayudando a la fluidez del agua. Estas labores se realizaron con el fin de mitigar los efectos de  las lluvias que están pronosticas para este mes en nuestra región.

Melquiades Castillo reconoció la acción inmediata del gobernador regional, Servando García, ya que gracias a estos trabajos la población de este sector va a estar preparada para enfrentar los cambios climáticos.

ENLACES DE INTERÉS



TEMAS DE INTERÉS