NOTICIAS


Gobernador inspecciona trabajos en la avenida Chulucanas

Piura, 13/03/2019

El gobernador regional, Servando García Correa visitó in situ los trabajos de mejoramiento que se vienen realizando en la avenida Chulucanas, cuyo avance se encuentra en un 77% de ejecución, y en donde el Gobierno Regional, a través de la Gerencia Regional de Infraestructura ha invertido cerca de 55 millones de soles.

Los trabajos se ejecutan en varios frentes para culminar con el tan ansiado proyecto en el mes de abril. Y comprenden la colocación de losa de concreto en un tramo comprendido entre la avenida Chulucanas hasta la Av. Sánchez Cerro.

También se trabaja en la construcción de sardineles, veredas, ciclovías, colocación de adoquines en estacionamiento, faltando el sembrado de áreas verdes a lo largo de toda la vía.

La obra considera la colocación de una carpeta asfáltica, construcción de sardineles de concreto, veredas, colocación de badenes, señalización horizontal, áreas verdes, reubicación de 120 postes, ciclovía con bloquetas, instalación de semáforos, estacionamientos para ciclistas, 44 pases peatonales, 22 paraderos, entre otros.

ENLACES DE INTERÉS



TEMAS DE INTERÉS