Gobierno Regional Piura

NOTICIAS

Gobernador regional preside izamiento

Piura, 11/02/2019

El gobernador Servando García presidió la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional y Bandera Regional. A este tradicional evento asistieron los trabajadores del Gobierno Regional Piura, así como consejeros.

En esta oportunidad, García Correa los invitó a trabajar en conjunto por el bienestar de Piura, respaldando también sus derechos laborales.

“Permitamos que este gobierno avance, soy una persona crédula en Dios y considero que todo lo que tengo es gracias a él, por eso que desde el primer día de gestión nos pusimos en manos de Dios, por eso estimados compañeros de trabajo reciban mi gratitud y tengan en claro que sus derechos no serán violentados, estamos muy interesados en reconocerlos, en nosotros tienen una gestión aliada que quiere lo mejor para la región, trabajando con honradez y transparencia”, sostuvo.

Del mismo modo, instó a los consejeros regionales a fiscalizar las obras para que se realicen de manera transparente y sean entregadas en óptimas condiciones.

“Señores consejeros, tenemos la gran labor de fiscalizar que las obras queden bien hechas, les ratifico mi confianza para que Piura gane como región, que Dios los bendiga, que tengan un buen inicio de semana y no se olviden que en mi tienen un amigo”, indicó la autoridad regional.


Gobierno Regional Piura
Av. San Ramón S/N Urb. San Eduardo - El Chipe Piura - PERÚ
Central Telefónica: 51 073 284600
RUC N°: 20484004421 - Horario de Atención : 8:00am a 3:00 pm

Responsable de Acceso a la Información
Abog. María Violeta de Lama Villaseca- Res. Ejec. Reg. 043-2019

Responsable de Transparencia
Ing. Elvis Aguilar López - Res.Ejec.Reg. 044-2019