Gobierno Regional Piura

NOTICIAS

Gobernador da inicio a obra en avenida Guardia Civil

Piura, 08/02/2019

El gobernador regional, Servando García, dio inicio a los trabajos de reconstrucción del proyecto de “Reposición del Servicio de Transitabilidad Vehicular en la Avenida Guardia Civil”, que comprende entre la avenida Guillermo Irazola hasta la avenida Luís Montero en el distrito de Castilla.

Esta obra se cristaliza gracias al apoyo del Gobierno Regional Piura, la Municipalidad Distrital de Castilla y la Universidad Nacional de Piura. En este proyecto se dispondrá de maquinaria pesada como volquetes, cargadores frontales, motoniveladoras, cisternas, camión para transporte y personal técnico.

Es preciso indicar que estos trabajos se realizan a través de las empresas Pacasmayo, Proestech y TDM Soluciones. Consta de tres etapas: la estabilización de aditivos sólidos, el tratamiento doble de la carpeta asfáltica y finalmente, la señalización horizontal de la avenida.

“El convenio entre las tres empresas que donan los insumos y la Universidad Nacional de Piura, la cual va a controlar los trabajos de campo, mientras que el gobierno regional apoyara con la maquinaria para complementar el compactado, transporte de material y personal”, sostuvo Alfonso Peña, ingeniero coordinador de las tres empresas.

“Es un honor contribuir con los sectores de nuestra región y hemos entendido desde el primer día que la única manera que nuestra región mejore es articulando fuerzas y hoy estamos demostrando que a pesar de todo está el interés del desarrollo regional, queremos reafirmar nuestro compromiso de trabajar de manera conjunta con el gobierno local, distrital y regional”, dijo el gobernador Servando García.


Gobierno Regional Piura
Av. San Ramón S/N Urb. San Eduardo - El Chipe Piura - PERÚ
Central Telefónica: 51 073 284600
RUC N°: 20484004421 - Horario de Atención : 8:00am a 3:00 pm

Responsable de Acceso a la Información
Abog. María Violeta de Lama Villaseca- Res. Ejec. Reg. 043-2019

Responsable de Transparencia
Ing. Elvis Aguilar López - Res.Ejec.Reg. 044-2019