NOTICIAS


Dirección de Transportes apoyará en mantenimiento de vía Tunas – Nuevo Progreso

Piura, 07/02/2019

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Piura y representantes de la municipalidad de Huarmaca tuvieron una reunión de coordinación con la finalidad de solicitar el mantenimiento a la vía carrozable que une el caserío de Tunas hasta Nuevo Progreso, en el distrito de Huarmaca de la provincia de Huancabamba.

El director regional de Transportes y Comunicaciones, José Chávez Castillo, manifestó que realizarán los estudios y las coordinaciones para realizar el mantenimiento y mejoramiento de los 13 km de la vía Tunas – Nuevo Progreso, el cual no se encuentra incluido en la reconstrucción con cambios. “Este mantenimiento beneficiará a 15 mil familias de ese sector”, afirmó.

El regidor de la municipalidad de Huarmaca, Tito Lizana Romero, indicó que el mejoramiento beneficiará a las familias de los caseríos de Tunas, Ramón Castilla, La Playa, Tolingas, Succhirca de Tolingas, Nuevo Progreso y Trigo Pampa.

“Vamos a solicitar a la Dirección de Transportes y Comunicaciones de Piura que nos apoye con el mejoramiento de esta vía que beneficiará de 15 mil familias, quienes ya no tendrán dificultad en las carreteras para trasladarse por esos lugares”, dijo.

 

ENLACES DE INTERÉS



TEMAS DE INTERÉS