NOTICIAS


Vuelve Procompite Regional

Piura, 11/01/2019

El Gobierno Regional Piura pondrá en marcha Procompite a fin de mejorar la competitividad y sostenibilidad de las cadenas productivas hacia el desarrollo económico local y de la región, así lo informó el nuevo gerente regional de Desarrollo Económico, Rafael Asunción Seminario.

Indicó que se reunirá con los entes pertinentes para mejorar este proyecto y poder lanzarlo beneficiando directamente a las redes productivas, siendo los más beneficiados los productores agrícolas y  ganaderos.

Así mismo, dijo que una vez activado, se iniciarán capacitaciones y evaluaciones para poder conseguir resultados realmente importantes que cambien la economía de la región.

Es preciso indicar que Procompite, es una estrategia prioritaria del estado de fomento de iniciativas de negocio que realizan los gobiernos regionales y gobiernos locales en el marco de la Ley 29337 - Ley Procompite, que consiste en la creación, ampliación o mejoramiento de negocios competitivos, rentables, sostenibles y ambientalmente saludables, de productores y otros agentes organizados, mediante la mejora tecnológica y/o innovación.

ENLACES DE INTERÉS



TEMAS DE INTERÉS