Gobierno Regional Piura

NOTICIAS

Consejo Regional acuerda invitar a funcionarios para que expongan su plan de trabajo

Piura, 11/01/2019

En la primera sesión ordinaria de la presente gestión regional en el presente año, el Consejo Regional acordó encargar a la secretaría de dicho ente que elabore un cronograma de invitaciones, en un plazo perentorio, para que los gerentes regionales, subgerentes regionales, jefes de oficina y demás funcionarios se presenten ante ellos para exponer el estado situacional de dichas oficinas al asumir su cargo, así como el plan de trabajo a desarrollar.

El consejero por Piura, Alfonso Llanos Flores, autor de la iniciativa, indicó que con la propuesta se busca dinamizar lo que establece la norma y encargar al secretario del Consejo Regional que elabore un cronograma de invitaciones a los gerentes regionales y funcionarios de ese nivel con el fin de que hagan conocer su plan de trabajo que cumplirán en adelante.

Señaló que no pide que los funcionarios se presenten al pleno en los siguientes días, porque aún no terminan de ocupar los 200 cargos de confianza existentes, sino que en cuanto terminen de instalarse en ellos, se conozca en un tiempo perentorio sus planes de trabajo. “No pido que vengan mañana o la otra semana, eso sería algo sumamente ilógico y prepotente, pero sí es necesario que vengan para que nos den a conocer sus planteamientos y su plan de trabajo”.

Asimismo, a lo formulado por Llanos, el consejero regional por Sullana, José María Lequernaqué Castro, planteó que los gerentes y subgerentes ofrezcan un informe general de la situación en que encontraron cada ente a su cargo.


Gobierno Regional Piura
Av. San Ramón S/N Urb. San Eduardo - El Chipe Piura - PERÚ
Central Telefónica: 51 073 284600
RUC N°: 20484004421 - Horario de Atención : 8:00am a 3:00 pm

Responsable de Acceso a la Información
Abog. María Violeta de Lama Villaseca- Res. Ejec. Reg. 043-2019

Responsable de Transparencia
Ing. Elvis Aguilar López - Res.Ejec.Reg. 044-2019