Gobierno Regional Piura

NOTICIAS

Gobernador supervisa obra de mejoramiento de carretera El Arenal

Piura, 29/11/2018

El gobernador regional, Reynaldo Hilbck Guzmán, supervisó la obra de mejoramiento de la carretera El Arenal que presenta un 80 por ciento de ejecución.

El mandatario recorrió los más de 4 kilómetros de intervención y verificó que ya se han instalado 13 alcantarillas y se continúa con el trabajo en esta zona. Además se coloca asfalto, vaciado de concreto en alcantarillas, se construyen los pontones, entre otros.

“Todo va quedando listo para que se concluya esta carretera que será de gran importancia, se convertirá en un corredor vial donde los pobladores de las zonas que integran la Mancomunidad Simón Rodríguez: El Arenal, Amotape, Colán, La Huaca, Tamarindo, Vichayal podrán desplazarse acortando distancias”, señaló Hilbck.

El proyecto tiene un monto de inversión de cerca de 17 millones de soles y se ejecuta bajo la modalidad de obras por Impuestos, a través del Banco de Crédito del Perú.

Sobre la obra

La obra beneficiará a aproximadamente 1500 personas de centros poblados como El Arenal, El Tablazo, Nueva Rinconada y la Nueva Tahona.

Se considera intervenir en dos carriles. Incluye alcantarillas, cunetas, señales preventivas, postes, entre otros.


Gobierno Regional Piura
Av. San Ramón S/N Urb. San Eduardo - El Chipe Piura - PERÚ
Central Telefónica: 51 073 284600
RUC N°: 20484004421 - Horario de Atención : 8:00am a 3:00 pm

Responsable de Acceso a la Información
Ing. Nimia Elera de Pinao- Res. Gcia. Reg. 265-2017

Responsable de Transparencia
Ing. Victor Mena Gutiérrez - Res. Gcia. Reg. 014-2015