NOTICIAS


Presidente y Gobernador supervisas avance de puente Venados en Lancones

Piura, 17/08/2017

 

Las autoridades visitantes fueron recibidas por  el alcalde de Lancones, Power Saldaña,  quien les dio la bienvenida y agradeció de parte de los 14 mil pobladores del fronterizo distrito, la ejecución del proyecto que sobrepasa la inversión de 50 millones de soles. “No solo son 40 caseríos los beneficiados, sino también la república hermana del Ecuador, ya que este eje vial N° 2 es muy importante para el desarrollo de la provincia de Sullana y par la región Piura”, manifestó el burgomaestre.

Fue el ministro del Transporte y Comunicaciones, Bruno Giuffra, quien informó las bondades y avance de la obra. “Este puente va a permitir un flujo normal, una conexión constante con nuestro vecino país del Ecuador. Estamos viendo con grata sorpresa un gran avance, se va al 13% de la obra, que está programada para terminar a finales del 2018, pero creemos que vamos a tener el puente operativo mucho antes”.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se mostró contento por como se viene trabajando en este proyecto que va a beneficiar a miles de piuranos. “Se ha avanzado muchísimo, felicito al Gobierno Regional de Piura y al Ministerio de Transportes que involucran todo este esfuerzo para que este puente se realice y que esperemos tenerlos listo antes de fin de año”, indicó.

Antes de retirarse de lugar, las autoridades presenciaron el llenado de una de las bases de uno de los pilotes del futuro viaducto.

ENLACES DE INTERÉS



TEMAS DE INTERÉS