NOTICIAS


Sub Región Morropón – Huancabamba trabaja con autoridades planes de reconstrucción

Piura, 28/06/2017

 

“El Gobierno Regional de Piura está trabajando para ser el órgano que articula estos Planes Integrales de Reconstrucción (PIR) y de esa forma poder identificar y priorizar las necesidades que tienen las localidades en los diferentes niveles ( salud, saneamiento, agricultura, transporte, vivienda, educación, drenaje pluvial, pistas y veredas etc.), esto es lo que se la va a presentar a la Autoridad Nacional de la Reconstrucción con Cambios máximo hasta la primera semana de julio y así sean considerados en el PIR que está elaborando dicha autoridad y que presentará ante el Congreso de la República”, manifestó el Sub Gerente.

Álvaro López Landi agrego, que respecto al trabajo realizado, se ha estandarizado un formato para que los alcaldes y los equipos técnicos bajo el mismo esquema de presentación consoliden sus necesidades y prioridades.

“También nos hemos reunidos con los representantes de las UGELES de Morropón, Chulucanas, Red de Salud como órganos de apoyo en esta importante labor y así ayuden a identificar necesidades que no hayan sido contempladas”, finalizó

Dato:

Participaron los alcaldes de la municipalidad distrital de la Matanza Ing. Nelson Mio Reyes, Santos Cuzque de Huarmaca, Rubén Dario Calle Calle de Pacaipampa, Samuel Saldaña de Yamango, Yener Córdova Fuentes de Chalaco, Augusto Ramírez de Buenos Aires, Guido Ruesta de Morropón. Además de técnicos y funcionarios de las unidades de obras e infraestructura de las diferentes municipalidades.

ENLACES DE INTERÉS



TEMAS DE INTERÉS