Gobierno Regional Piura

NOTICIAS / REHABILITACIÓN - RECONSTRUCCIÓN

Mujeres autoridades presentarán sus propuestas al proceso de reconstrucción de Piura


Piura, 15 de agosto del 2017 Este sábado 19 de agosto se reunirán alrededor de 120 regidoras de los 65 distritos y las ocho provincias que se ubican en la región, para coordinar una agenda de interés de las mujeres sobre el proceso de reconstrucción con cambios y la implementación del Plan Regional de Igualdad de Género, en el I Encuentro de Mujeres Autoridades de la Región Piura.

 

El evento es convocado por la Red de Mujeres Autoridades de la Región Piura – Remarp, en coordinación con el Gobierno Regional Piura. Tendrá lugar en el auditorio Luis Paredes Maceda del GORE, a las 9:00 de la mañana.

Cabe destacar que Remarp se creó con el propósito de promover la participación política de las mujeres para revertir la situación actual donde las mujeres solo representan el 26.5% del total de regidores en los consejos municipales y el 0% de alcaldes distritales y provinciales; razón por la cual las mujeres autoridades buscan trabajar de forma articulada.

El encuentro se realiza con el apoyo del Instituto de Gestión de Cuencas Hidrográficas – IGCH y el Centro de la Mujer Peruana - Flora Tristán.


Gobierno Regional Piura
Av. San Ramón S/N Urb. San Eduardo - El Chipe Piura - PERÚ
Central Telefónica: 51 073 284600
RUC N°: 20484004421 - Horario de Atención : 8:00am a 3:00 pm

Responsable de Transparencia
Ing. Victor Mena Gutiérrez - Res. Gcia. Reg. 014-2015