Gobierno Regional Piura

NOTICIAS

Trabajos de carretera Paita-La Islilla en 90% de avance

Piura, 20 de abril del 2017

Son, aproximadamente, seis kilómetros los que están siendo habilitados, en más de un mes de labores a cargo de miembros y maquinaria del Ejército, con el apoyo técnico del personal de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones.

El titular de dicha institución, Ing. Jaime Saavedra Diez, realizó una visita de campo en la zona y, acompañado del Ing. Guillermo Gouro, Director de Caminos, verificó los trabajos de voladura (de roca) en varios tramos de esta vía.
Durante el recorrido, Saavedra Diez explicó que la carretera ha sido ejecutada con un cambio de trazo, lo cual evitará en época de lluvia sea inundada por la quebrada que ha dejado inhabilitada la anterior autopista.

“Es muy importante el trabajo que se está ejecutando en esta carretera, sobre todo, para los moradores de la Islilla que podrán transitar de forma segura. Los trabajos aún continuarán por dos semanas más conforme al avance, pues aún quedará pendiente las obras de arte”, precisó Saavedra.

Dato:

El último fin de semana algunos choferes y pescadores han transitado la vía, constatando el avance de los trabajos.

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior.


Gobierno Regional Piura
Av. San Ramón S/N Urb. San Eduardo - El Chipe Piura - PERÚ
Central Telefónica: 51 073 284600
RUC N°: 20484004421 - Horario de Atención : 8:00am a 3:00 pm

Responsable de Acceso a la Información
Ing. Nimia Elera de Pinao- Res. Gcia. Reg. 265-2017

Responsable de Transparencia
Ing. Victor Mena Gutiérrez - Res. Gcia. Reg. 014-2015