Gobierno Regional Piura

NOTICIAS

Hospital Santa Rosa cuenta con médicos psiquiatras

Piura, 20 de abril del 2017

 

Los médicos en psiquiatría: Dr. Carlos Montes Silva y Dr. Erick Castro La Torre, se encuentran atendiendo en turnos de mañana y tarde y no hay límites de atenciones; por ello se invita a la población que requiera ser tratado por problemas mentales para que pueda asistir y gratuitamente será atendido.

El estrés, es uno de los factores determinantes para poder acudir a una consulta con psiquiatría, ya que de ahí parten problemas futuros que pueden hacer que las personas sean una carga para la sociedad, tales como la esquizofrenia o bipolaridad.

Los médicos psiquiatras, son los únicos autorizados para tratar problemas de salud mental a través fármacos, estos medicamentos son recetados a los pacientes y gracias a ellos muchas personas logran el tratamiento adecuado.

En la actualidad se viven con muchos problemas de salud mental, solo que la población no conoce que los tiene, estos problemas pueden ser: familiares, económicos, sociales, entre otros, que conllevan a depresiones o cambios bruscos en sus comportamientos.

El director del Hospital, Dr. Fernández se encuentra agradecido con todos los profesionales que vienen desde la capital a apoyar en la emergencia que se tiene. “Se sabe que nuestra capacidad de atención está al máximo; pero gracias a los esfuerzos que se vienen brindando se puede ayudar a más pacientes en estados críticos y sobre todo que no cuentan con dinero para solventar sus gastos ya que muchos de ellos lo han perdido todo.”. Dijo Fernández.

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior.


Gobierno Regional Piura
Av. San Ramón S/N Urb. San Eduardo - El Chipe Piura - PERÚ
Central Telefónica: 51 073 284600
RUC N°: 20484004421 - Horario de Atención : 8:00am a 3:00 pm

Responsable de Acceso a la Información
Ing. Nimia Elera de Pinao- Res. Gcia. Reg. 265-2017

Responsable de Transparencia
Ing. Victor Mena Gutiérrez - Res. Gcia. Reg. 014-2015