Gobierno Regional Piura

NOTICIAS

Gobierno regional agradece el apoyo de empresa Sodexo frente a la emergencia

Piura, 19 de abril del 2017

 

Llegando al final de sus labores solidarias, Sodexo ha dejado el apoyo logístico al Ejército del Perú para poder dar continuidad a las distribuciones de alimentos.

El gobernador regional Ing. Reynaldo Hilbck manifestó que si hay insumos para seguir brindando este servicio a los damnificados del Bajo Piura. “Existe personal del Ejército que está capacitado para continuar con este servicio de alimentación diaria a los damnificados”.

Asimismo, Hilbck Guzmán resaltó la voluntad de solidaridad de Sodexo y de sus aliados estratégicos por acudir a los lugares más necesitados durante el desastre con comida de calidad e impecable distribución.

“Solamente las personas que entienden que el servir da satisfacción, pueden entender que es mejor dar que recibir, es por ello que Sodexo tiene un lugar en el corazón de los piuranos. Además quiero destacar el servicio del Ejército por el apoyo brindado”, finalizó el mandatario regional.

Por su parte, el director del Colegio Militar Pedro Ruiz Gallo, Coronel Rubén Hayakawa, manifestó su agradecimiento a Sodexo por el apoyo, por haber contribuido con la sociedad que más lo necesita y por haber dejado una enseñanza muy grande a los colaboradores del Ejército.

Alfonso de los Heros, Country Presidente de Sodexo, manifestó que para la empresa el bienestar del ser humano está dentro de sus acciones, es por ello que no dudaron en venir cuando el Gobierno Central solicitó su apoyo.

El representante de Sodexo entregó diplomas al personal colaborador del Ejército, asimismo indicó que de las lecciones de la vida se aprende y se gana un gran aprendizaje, de trabajar juntos para poder hacer bien las cosas.

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior.


Gobierno Regional Piura
Av. San Ramón S/N Urb. San Eduardo - El Chipe Piura - PERÚ
Central Telefónica: 51 073 284600
RUC N°: 20484004421 - Horario de Atención : 8:00am a 3:00 pm

Responsable de Acceso a la Información
Ing. Nimia Elera de Pinao- Res. Gcia. Reg. 265-2017

Responsable de Transparencia
Ing. Victor Mena Gutiérrez - Res. Gcia. Reg. 014-2015