Gobierno Regional Piura

NOTICIAS

Se otorga buena pro para mejoramiento de la Av. Ignacio Merino I etapa por aproximadamente 2 millones de soles

Piura, 11 de agosto del 2017

 

La Constructora San Lorenzo tendrá a cargo la ejecución de este proyecto por un monto superior a 1 millón 986 mil soles en un plazo de 120 días calendario a partir de la entrega de terreno de la vía a intervenir.

Sobre el proyecto

Se considera la construcción de pistas mediante la pavimentación con adoquines de concreto sobre una base afirmada en las dobles vías, desde la Av. B hasta la calle 1 y desde la Av. A hasta la calle 7.

También se construirán veredas de concreto de 10 cm de espesor en la margen derecha e izquierda de la Av. Ignacio Merino, sardineles y rampas en cada esquina. Además de la habilitación de áreas verdes (sembrado de grass y plantación de árboles) y nivelación de cajas de agua y desagüe.

Debe saber que este proyecto es un anhelo de cientos de vecinos y de transportistas que solicitaban su pronta ejecución debido al mal estado de la pista y al incremento de los índices de contaminación ambiental por el polvo que se genera a largo de la vía.

Dato:

Según el Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP), un aproximado de 100 mil personas serán las que se beneficien directamente con este proyecto.

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior.


Gobierno Regional Piura
Av. San Ramón S/N Urb. San Eduardo - El Chipe Piura - PERÚ
Central Telefónica: 51 073 284600
RUC N°: 20484004421 - Horario de Atención : 8:00am a 3:00 pm

Responsable de Acceso a la Información
Ing. Nimia Elera de Pinao- Res. Gcia. Reg. 265-2017

Responsable de Transparencia
Ing. Victor Mena Gutiérrez - Res. Gcia. Reg. 014-2015