Gobierno Regional Piura

NOTICIAS

DREP continúa gestionando alianzas por la educación

Piura, 10 de agosto del 2017

 

Este proyecto permitirá que niños y niñas de bajos recursos tengan la oportunidad de contar con una nueva y moderna institución educativa pública N° 81 como es Fe y Alegría, la misma que ayudará a descongestionar a los colegios tradicionales como Ntra. Sra. de Las Mercedes, Juan Pablo II y Sagrado Corazón de Jesús, con la finalidad de brindar una educación de calidad.

La Directora Regional de Educación, Carmen Sánchez Tejada, agradeció a las instituciones mencionadas por su compromiso y por apostar por la educación, con estas acciones aseguró se continúa con el trabajo encargado por el Gobernador Regional, Reynaldo Hilbck de mejorar la calidad educativa para nuestros estudiantes.

Finalmente el director de UGEL Paita, Willian Carrasco, asumió el compromiso de gestionar las plazas de inicial y primaria para el funcionamiento en el 2018 que permita atender a los niños y niñas de los sectores más cercanos.

Fe y Alegría

Representante de la fundación Fe y Alegría también dialogaron con la directora de Educación, sobre la iniciativa de seguir interviniendo en más zonas con las personas que no lograron terminar su Educación Básica Regular, para ello se seguirá coordinando constantemente por hacer realidad esta iniciativa.

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior.


Gobierno Regional Piura
Av. San Ramón S/N Urb. San Eduardo - El Chipe Piura - PERÚ
Central Telefónica: 51 073 284600
RUC N°: 20484004421 - Horario de Atención : 8:00am a 3:00 pm

Responsable de Acceso a la Información
Ing. Nimia Elera de Pinao- Res. Gcia. Reg. 265-2017

Responsable de Transparencia
Ing. Victor Mena Gutiérrez - Res. Gcia. Reg. 014-2015