Gobierno Regional Piura

NOTICIAS

Gobierno Regional Piura inició mantenimiento periódico en carreteras departamentales

Piura, 15 de julio del 2017

 

“Sin un mantenimiento periódico, las carreteras pueden deteriorarse rápidamente y eso perjudicaría considerablemente el desarrollo de la región, pondría en riesgo la comunicación entre los pueblos y por ende tendríamos comunidades aisladas”; así lo afirmó el director regional de transportes y comunicaciones Ing. Jaime Saavedra Diez.

El funcionario afirmó que el gobierno regional a través de su representada, ha iniciado los trabajos correspondientes al Mantenimiento Periódico 2017, el mismo que según plan de trabajo en cada intervención se consideran trabajos de mampostería de piedra, limpieza de alcantarillas, zanjas de coronación, etc., en diferentes vías departamentales.

Con estos trabajos se espera atender a más de 25 mil personas de las zonas de Sapalache, Carmen de la Frontera (Huancabamba); Montero, Frías, Lagunas (Ayabaca) y Yamango, Choco (Morropón), etc.

Cabe destacar que la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, continúa atendiendo las emergencias viales con la finalidad de garantizar en su totalidad la transitabilidad en las carreteras departamentales.

Dato:

Recientemente se ha iniciado otro frente de trabajo para atender la emergencia vial en la carretera departamental PI- 102 tramo Sullana- La Huaca- Jibito.

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior.


Gobierno Regional Piura
Av. San Ramón S/N Urb. San Eduardo - El Chipe Piura - PERÚ
Central Telefónica: 51 073 284600
RUC N°: 20484004421 - Horario de Atención : 8:00am a 3:00 pm

Responsable de Acceso a la Información
Ing. Nimia Elera de Pinao- Res. Gcia. Reg. 265-2017

Responsable de Transparencia
Ing. Victor Mena Gutiérrez - Res. Gcia. Reg. 014-2015