Gobierno Regional Piura

NOTICIAS

En octubre culminan trabajos de aldea infantil San Miguel de Piura

Piura, 17 de setiembre del 2018

A poco tiempo de terminar las obras de mejoramiento en la aldea infantil San Miguel, en el asentamiento Los Algarrobos, el Gobernador Regional, Reynaldo Hilbck Guzmán, supervisó los trabajos y pudo constatar un avance físico de 98%, se prevé su culminación para el próximo mes de octubre.

Actualmente se ejecuta la colocación de ventanas, con esto todo quedará listo para brindar mayor seguridad a los 56 niños y niñas que se albergan, además a las madres sustitutas y profesionales que se encargan de la protección de los menores.

“Observar niños felices conocedores que muy pronto podrán hacer uso de ambientes modernos es una satisfacción enorme. Son más de 56 niños que gozarán de una atención integral. Con esta construcción se abre la posibilidad de recibir más menores que necesitan de un lugar digno donde vivir”, enfatizó el Gobernador Regional, Reynaldo Hilbck Guzmán.

Atención integral

El Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia Regional de Infraestructura, invirtió más de 9 millones de soles en tan importante proyecto; y para que se concluya- lo antes posible- la intervino económicamente, es decir todos los pagos que se hacían entraban a una cuenta mancomunada, siendo la entidad regional y el contratista quienes la manejaban.

El proyecto consideró la construcción de ambientes administrativos, instalación de juegos recreativos, además de mobiliario y equipamiento. También se levantaron ambientes donde funcionarán las casas: Sagrada Familia; Nazareth; Belén; Emús; Divino Maestro; niños especiales.

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior.


Gobierno Regional Piura
Av. San Ramón S/N Urb. San Eduardo - El Chipe Piura - PERÚ
Central Telefónica: 51 073 284600
RUC N°: 20484004421 - Horario de Atención : 8:00am a 3:00 pm

Responsable de Acceso a la Información
Ing. Nimia Elera de Pinao- Res. Gcia. Reg. 265-2017

Responsable de Transparencia
Ing. Victor Mena Gutiérrez - Res. Gcia. Reg. 014-2015