Gobierno Regional Piura

NOTICIAS

Pobladores de Chulucanas reciben información sobre prevención de enfermedades

Piura, 13 de setiembre del 2018

A fin de sensibilizar a la ciudadanía sobre la prevención de enfermedades, personal de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba participó de la feria informativa denominada “Justicia para todos y todas”, organizada por la Corte Superior de Justicia Piura.

En la actividad, realizada en la Plaza de Armas de Chulucanas, se contó con la participación de otras instituciones públicas y, la concurrida asistencia de estudiantes y madres de familia.
En este sentido, como sector Salud se ofrecieron charlas informativas de prevención de dengue, chikungunya, zika y VIH Sida.

También se brindó consejerías sobre cómo evitar la anemia y desnutrición crónica a través del consumo de alimentos saludables y con alto contenido nutricional como el hígado, la sangrecita, bazo, bofe, entre otros.

Las demás instituciones participantes ofrecieron información sobre seguridad ciudadana, maltrato estudiantil, violencia y equidad de género, derechos y deberes de las personas, entre otros.

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior.


Gobierno Regional Piura
Av. San Ramón S/N Urb. San Eduardo - El Chipe Piura - PERÚ
Central Telefónica: 51 073 284600
RUC N°: 20484004421 - Horario de Atención : 8:00am a 3:00 pm

Responsable de Acceso a la Información
Ing. Nimia Elera de Pinao- Res. Gcia. Reg. 265-2017

Responsable de Transparencia
Ing. Victor Mena Gutiérrez - Res. Gcia. Reg. 014-2015