Gobierno Regional Piura

NOTICIAS

Gobierno Regional culmina construcción de Instituto Ramos Plata en Sechura

Piura, 07 de agosto del 2018

ara beneplácito de los jóvenes de la provincia de Sechura, el Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia Regional de Infraestructura, culminó los trabajos de mejoramiento del Instituto Tecnológico Público Ricardo Ramos plata, donde se invirtió casi 7 millones de soles.

La obra registra un avance físico de 100 por ciento y se encuentra en proceso de recepción, es decir la entidad regional estaría próxima a entregar la moderna infraestructura a cientos de jóvenes que esperan ansiosos hacer uso de sus instalaciones.

El importante proyecto comprendió la rehabilitación de aulas académicas, construcción de ambientes complementarios, administrativos y de servicio, dos centros de cómputo, laboratorio de redes, tópico, módulo de fisioterapia. También se incluyó la implementación con mobiliario, equipamiento y material bibliográfico.

También Instituto Farfán Céspedes de Sullana

El Gobierno Regional Piura, también culminó los trabajos de mejoramiento del Instituto Superior Tecnológico Público Juan José Farfán Céspedes, en Sullana. Aquí se invirtió más de 4 millones de soles para brindar confort a más de 240 alumnos que se inscriben anualmente.

Para este proyecto se consideró la construcción de ambientes para los talleres de mecánica automotriz, computación e informática, ensamblaje, espacios de servicio, áreas verdes, instalación de cobertura en patio de formación, portada principal de acceso al instituto, entre otros.

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior.


Gobierno Regional Piura
Av. San Ramón S/N Urb. San Eduardo - El Chipe Piura - PERÚ
Central Telefónica: 51 073 284600
RUC N°: 20484004421 - Horario de Atención : 8:00am a 3:00 pm

Responsable de Acceso a la Información
Ing. Nimia Elera de Pinao- Res. Gcia. Reg. 265-2017

Responsable de Transparencia
Ing. Victor Mena Gutiérrez - Res. Gcia. Reg. 014-2015