Gobierno Regional Piura

NOTICIAS

Gobernador regional prioriza ejecución de Centro de Salud para Máncora

Piura, 09 de julio del 2018

Para priorizar la próxima ejecución de un moderno Centro de Salud en Máncora, el gobernador regional, Reynaldo Hilbck Guzmán, se reunió hoy con el alcalde distrital, Florencio Olivos, a fin de dialogar sobre el avance y gestiones que se vienen realizando .

La autoridad regional informó que se viene trabajando en la elaboración del expediente técnico para el mejoramiento de los servicios de salud, asimismo todo quedaría listo en noviembre para el proceso de convocatoria.

“Queremos que este proyecto -que lleva años de espera- se realice en el menor tiempo posible. Una de mis prioridades es dejar encaminado este mejoramiento porque la salud no puede esperar, por ello se viene coordinando con la empresa consultora para que entregue sus informes de avance en los plazos establecidos.”, enfatizó Hilbck Guzmán.

Según el Sistema Nacional de Inversión Pública, el proyecto de salud considera la demolición de bloques, construcción de infraestructura nueva de acuerdo a los estándares de las normas del MINSA (Ministerio de Salud), también incluye equipamiento y mobiliario en todos los ambientes.

El alcalde de Máncora, expresó satisfacción por el interés mostrado del gobernador regional de sacar adelante tan ansiado proyecto que por años viene siendo reclamado por cientos de pobladores.

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior.


Gobierno Regional Piura
Av. San Ramón S/N Urb. San Eduardo - El Chipe Piura - PERÚ
Central Telefónica: 51 073 284600
RUC N°: 20484004421 - Horario de Atención : 8:00am a 3:00 pm

Responsable de Acceso a la Información
Ing. Nimia Elera de Pinao- Res. Gcia. Reg. 265-2017

Responsable de Transparencia
Ing. Victor Mena Gutiérrez - Res. Gcia. Reg. 014-2015