Gobierno Regional Piura

NOTICIAS

Unidad de Fiscalización continúa operativos en terminales

Piura, 10 de junio del 2018

En el marco de la campaña “Ni una muerte más por accidentes de tránsito” la Unidad de Fiscalización de la Dirección de Transporte Terrestre de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Piura,  continúa  con la difusión del mensaje de la campaña que busca concientizar a la población, especialmente, a los usuarios del servicio de transporte público y privado.

En los últimos días se han realizado diversas acciones de fiscalización preventiva y operativos de control en terminales como Gechisa, Transportes Dora, Hermanos Tume, Gala, Marcela, Coretran, y los terminales de Sechura y de Castilla. Los fiscalizadores realizaron la revisión de la documentación del vehículo así como de la parte operativa, cumpliendo con el Reglamento Nacional de Administración de Transporte.

Además, el personal de fiscalización de la Dirección de Transporte Terrestre exhortó a los usuarios a optar por el uso de transporte formal en terminales autorizados que garanticen seguridad y confianza al momento de viajar.

El mensaje que promueve la campaña “Ni una muerte más por accidente de tránsito” se centra tres puntos clave para alertar a los conductores: conduce bajo los  límites de velocidad, evita tomar alcohol cuando manejas y respetar las señales de tránsito.

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior.


Gobierno Regional Piura
Av. San Ramón S/N Urb. San Eduardo - El Chipe Piura - PERÚ
Central Telefónica: 51 073 284600
RUC N°: 20484004421 - Horario de Atención : 8:00am a 3:00 pm

Responsable de Acceso a la Información
Ing. Nimia Elera de Pinao- Res. Gcia. Reg. 265-2017

Responsable de Transparencia
Ing. Victor Mena Gutiérrez - Res. Gcia. Reg. 014-2015