Gobierno Regional Piura

NOTICIAS

Ronald Ruiz: Preservar el ecosistema de la Región es nuestra prioridad

Piura, 16 de mayo del 2018

Personal de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente sostuvo una asamblea en la Sala de reuniones de la misma, presidida por el Ing. Ronald Ruiz, denominada ‘Supervisión y fiscalización ambiental’, y elaborada por el doctor Luis Álamo Valdiviezo, Oficial de Enlace Regional del MEGAM Piura.

El ingeniero Julio Flores, miembro de la Sub Gerencia de Recursos Naturales, participó como moderador de dicha asamblea. “El objetivo de la reunión es un mayor y riguroso control y cumplimiento de las diferentes normas, leyes o preceptos orientados al cuidado medioambiental y lo que se pueda derivar de aquellas”, expresó el ingeniero Flores.

Por otro lado, el Ing. Pedro Alvarado, representante de Recursos Naturales, enfatizó en la importancia de cuatro (04) objetivos afines a la reunión, a corto y a largo plazo, las cuales fueron: el Fortalecimiento de las Capacidades del personal de la Gerencia, la Implementación de Normas técnicas y legales, la pronta Adquisición de Equipos para el Monitoreo de Factores Medioambientales, y la Adquisición de cinco (05) unidades móviles.

El Ing. Ronald Ruiz, instó al personal a utilizar el ‘GORE Ejecutivo’, lo cual viene a ser una agenda donde se tocan los puntos de demanda hacia el Ministerio del Ambiente para su respectiva atención. La iniciativa se daría cada dos (02) meses.

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior.


Gobierno Regional Piura
Av. San Ramón S/N Urb. San Eduardo - El Chipe Piura - PERÚ
Central Telefónica: 51 073 284600
RUC N°: 20484004421 - Horario de Atención : 8:00am a 3:00 pm

Responsable de Acceso a la Información
Ing. Nimia Elera de Pinao- Res. Gcia. Reg. 265-2017

Responsable de Transparencia
Ing. Victor Mena Gutiérrez - Res. Gcia. Reg. 014-2015