Gobierno Regional Piura

NOTICIAS

Color y alegría en la Campaña de Sensibilización de Educación Básica Especial

Piura, 15 de abril del 2018

Una verdadera fiesta de color y alegría se vivió en la Campaña de Sensibilización de Educación Básica Especial organizada por la Dirección Regional de Educación Piura, cabe destacar que la actividad se encuentra en el Marco del Programa Presupuestal 106 “Inclusión educativa de niños, niñas y jóvenes con discapacidad”.

El Director de Gestión Pedagógica de la DREP, Eugenio Flores Mogollón expresó que el objetivo de la campaña es sensibilizar a padres, alumnos, maestros y sociedad acerca de la discapacidad, para lograr actitudes positivas hacia estas personas. Cuando se habla de igualdad de oportunidades en la educación, se hace referencia a que todos los alumnos tienen las mismas posibilidades educativas, sin importar sus condiciones o características para integrarse a las instituciones educativas regulares, mencionó Flores Mogollón.

Los niños y jóvenes de los diferentes colegios mostraron en diversos stands los materiales que realizan con ayuda de los docentes de educación especial, también presentaron diversos números artísticos que desarrollan en sus escuelas.

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior.


Gobierno Regional Piura
Av. San Ramón S/N Urb. San Eduardo - El Chipe Piura - PERÚ
Central Telefónica: 51 073 284600
RUC N°: 20484004421 - Horario de Atención : 8:00am a 3:00 pm

Responsable de Acceso a la Información
Ing. Nimia Elera de Pinao- Res. Gcia. Reg. 265-2017

Responsable de Transparencia
Ing. Victor Mena Gutiérrez - Res. Gcia. Reg. 014-2015